Youth Builder | Rejuvenating AHA Hand Cream

Rejuvenating AHA Hand Cream

Body Care
Cont. 75 ML.

Rejuvenece tus manos con esta suave crema, rápida absorción con ácido glicólico (AHA) para mejorar la claridad y la textura. Un extracto botánico rico en Ácido Hialurónico mejora la hidratación y protege la barrera contra la humedad para mantener la piel suave y tersa.

LOS BENEFICIOS

Disminuye la aparición de arrugas, proporcionando un efecto gordete inmediato mientras se restaura la claridad y el tono de refinación de la piel.

MODO DE USO

Aplicar sobre la piel húmeda o seca y masajear con movimientos largos y circulares.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Caprílico / cáprico, Agua, Glicerina, dimeticona, sacarosa laurato, Dimeticona / Vinil Dimeticona Crosspolymer, Polyquaternium-7, Polyquaternium -37, carbonato de dicaprililo, Avena Sativa (avena) Kernel, Extracto de soja hidrolizada fibra, N-Acetil Glucosamina, Punica Granatum Extracto de Vitis vinifera (uva) aceite de semilla, ácido benzoico, ácido deshidroacético, estearato de sacarosa, palmitato de sacarosa, Zinc Aspartato, betaína, inositol, taurina, etc.