Youth Builder | Firming Peptide Body Treatment

Firming Peptide Body Treatment

Body Care
Cont. 235 ML.

Prepara tu crema hidratante para un ritual rejuvenecedor con este tratamiento de transformación que se funde suavemente con la aplicación de aceite. Glyco Reafirmante, una mezcla de péptidos potentes, visiblemente reafirman la apariencia de la piel. Aceite de semilla de uva proporciona a la piel una suave hidratación que mejora la textura y restaura la apariencia juvenil.

LOS BENEFICIOS

Una mezcla patentada de péptidos formulado para restaurar el tono y la textura y a la vez protege la elastina para preservar la capacidad de recuperación juvenil.

MODO DE USO

Aplicar sobre la piel húmeda o seca y masajear con movimientos largos y circulares.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Caprílico / cáprico, Agua, Glicerina, dimeticona, sacarosa laurato, Dimeticona / Vinil Dimeticona Crosspolymer, Polyquaternium-7, Polyquaternium -37, carbonato de dicaprililo, Avena Sativa (avena) Kernel, Extracto de soja hidrolizada fibra, N-Acetil Glucosamina, Punica Granatum Extracto de Vitis vinifera (uva) aceite de semilla, ácido benzoico, ácido deshidroacético, estearato de sacarosa, palmitato de sacarosa, Zinc Aspartato, betaína, inositol, taurina, etc.