Youth Builder | Detoxifying White Clay Body Cleanser

Detoxifying White Clay Body Cleanser

Body Care
Cont. 200 ML.

Transforma tu ducha en un ritual desintoxicante con este rico, lujoso limpiador de arcilla blanca. Extracto de raíz de jengibre ayuda a estimular la circulación mientras que los aceites de cártamo y girasol imparten la humedad a la piel, dejándola suave, tersa e hidratada.

LOS BENEFICIOS

Extrae las impurezas y al mismo tiempo exfolia suavemente e hidrata la piel para una apariencia más suave y joven.

MODO DE USO

Masajear una pequeña cantidad entre las manos; trabajar con una rica espuma cremosa. Comenzando en la parte inferior de tus piernas, Trabaja bien a tu modo por el cuerpo con movimientos circulares.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, Carthamus tinctorius (cártamo) Aceite de semilla, Sodio trideceth Sulfato, Helianthus annuus (girasol) Aceite de semilla, lauroanfoacetato sodio, glicerina, cocamida MEA, cloruro de sodio, PEG-7 gliceril cocoato, Zingiber officinale (jengibre) Extracto de raíz, levadura Aminoácidos , Gluconato de Zinc, betaína, hialuronato de sodio, inositol, taurina, trehalosa, urea, sulfato de sodio, EDTA disódico, acetato de tocoferol, caolín, cloruro Hidroxipropiltrimonio de Guar, mentol, ácido glicólico, hidroxiprop, etc.