Youth Builder | Collagen Support Body Treatment

Collagen Support Body Treatment

Body Care
Cont. 150 ML.

Crema para el cuerpo intensamente hidratante con manteca de karité y extracto de Jojoba triplica la humedad de la piel tras la aplicación y nutre la piel por el bloqueo de la humedad durante 24 horas. Ayuda a mejorar la capacidad de resistencia de la piel para dar a la piel una apariencia más suave y joven.

LOS BENEFICIOS

Inmediatamente triplica la humedad de la piel y proporciona 24 horas de una mayor hidratación

MODO DE USO

Aplicar sobre la piel húmeda o seca y masajear con movimientos largos y circulares.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, butilenglicol, ácido esteárico, dimeticona, caprílico / cáprico, Pentilenglicol, Sacárido Isomerato, glicerina, Butyrospermum parkii (Shea) Mantequilla, Bis-Peg-18 metil éter dimetil silano, acetato de tocoferol, Camellia oleifera extracto de hoja, Pisum sativum (guisante), Extracto de Bambusa Vulgaris Hoja / Tallo Extracto, sodio PCA, Helianthus annuus (girasol) aceite de semilla, hidrolizadas jojoba ésteres, Polisorbato 80, miristato de miristilo, etc.