::: Murad Chile | Resurgence | Resurgence Night Regimen :::

Resurgence Night Regimen

Set de 3 piezas

Combate los efectos del envejecimiento hormonal con Renewing Cleansing Cream para exfoliar suavemente, Age-Diffusing Serum para reafirmar, tonificar y minimizar las arrugas y Age-Balancing Night Cream para hidratar profundamente y estimular la renovación celular. La piel es retexturizada y renovada logrando el resplandor de una piel más joven.

LOS BENEFICIOS

Combate los efectos del envejecimiento hormonal al reafirmar y minimizar las arrugas. Hidrata profundamente y estimula la renovación celular para un brillo saludable y juvenil.

MODO DE USO

Masajear una pequeña cantidad de Renewing Cleansing Cream sobre el rostro humedecido y el cuello. Enjuague con agua tibia y seque. Todos los días después de la limpieza, masajear una fina capa de Age-Diffusing Serum sobre el rostro, el cuello y el pecho. Cada noche después de la limpieza, realice masajes con Age-Balancing Night Cream de manera uniforme sobre la cara, el cuello y el pecho.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, Sodio Cocoil Isetionato, ácido esteárico, estearato de glicerina SE, alcohol cetílico, Prunus armeniaca (albaricoque) Kernel Petróleo, Menhaden aceite, aceite de semilla de Borago Officinalis, Oenothera biennis (onagra) aceite, extracto de Serenoa serrulata frutas, pantenol, Extracto de algas, Chamomilla recutita (Matricaria) Extracto, Hialuronato de Sodio, etc.