::: Murad Chile | Resurgence | Renewing Eye Cream :::

Renewing Eye Cream

2 - Treat | Repair
Cont. 30 ML.

Este tratamiento multi-activo y anti-edad reafirma toda el área del ojo, ilumina, hidrata y reduce al mínimo la aparición del envejecimiento prematuro y las ojeras. Palmitoil pentapéptido-4 reduce de medio a profundo las líneas de expresión, y disminuye la hinchazón del contorno de los ojo y los hace lucir mucho más brillante e iluminadas.

Renewing Eye Cream de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Minimizar las ojeras
 Reducir la hinchazón
 Reducir las líneas de expresión de los ojos

LOS BENEFICIOS

Crema para los ojos de beneficio triple ayuda a tratar y prevenir el envejecimiento alrededor de los ojos con Eye Brightening Complex para reducir las ojeras y la hinchazón, y a la vez la iluminación de la zona de los ojos de un brillo juvenil.

Palmitoil pentapéptido-4 y Wild Yam Extracto trabajan juntos para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas mientras que aumenta la firmeza e hidratación.

MODO DE USO

Todos los días después de limpiar y tonificar, aplicar suavemente una pequeña cantidad alrededoro de las cejas y debajo de los ojos y masajear suavemente.
Para obtener resultados óptimos, siga con Resurgence Day or Night Moisturizer.




INGREDIENTE DESTACADO

EXTRACTO DE ÑAME SILVESTRE

Fue utilizado por los nativos americanos como un remedio tradicional para una variedad de condiciones, en especial para el dolor asociado con la menstruación y el parto. La ciencia moderna ha revelado que el ñame silvestre proporciona un alivio real de estas molestias, ya que es una rica fuente natural de fitoestrógenos. Puesto que el estrógeno también es compatible con la apariencia consistente y joven de la piel, el Dr. Murad teorizó que los fitoestrógenos podrían ayudar hormonalmente al envejecimiento de la piel, aliviando el impacto de la pérdida relacionada con la edad de los estrógenos.

el Dr. Murad encontró que las fórmulas que ofrecen estos fitoestrógenos no hormonales reducen visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas, mientras que proporcionan la piel con una amplia gama de beneficios para la construcción de la juventud incluyendo una mejor hidratación, luminosidad, elasticidad, firmeza y suavidad.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, butilenglicol, Tricaprylyl Citrato, Bis-diglicerilo Polyacyladipate-2, Jojoba ésteres, Pentilenglicol, nitruro de boro, caprílico / cáprico / mirístico / esteárico triglicéridos, alcohol cetílico, ácido esteárico, estearato de glicerina, PEG-100 estearato, glicerina, Glycine soja (Soya) Proteínas, palmitoil pentapéptido-4, extracto de Iris Florentina Root, Dioscorea Villosa (Wild Yam) Extracto de raíz, Glycine soja (Soya) esteroles, Trifolium pratense (trébol)