::: Murad Chile | Resurgence | Renewing Cleansing Cream :::

Renewing Cleansing Cream

1 - Cleanse | Tone
Cont. 200 ML.

Este gel ultra-hidratante, nacarado exfolia suavemente para renovar la barrera contra la humedad natural de la piel y restaurar el brillo juvenil.

Renewing Cleansing Cream de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Hidratación por largo tiempo
 Exfoliar para recuperar el brillo de la piel

LOS BENEFICIOS

Limiador ultra hidratante que exfolia suavemente para recuperar la luminosidad. Proporciona un aumento de la hidratación y protege la barrera de humedad natural de la piel.

MODO DE USO

Masajear una pequeña cantidad sobre el rostro humedecido y el cuello. Enjuague con agua tibia y seque. Para obtener resultados óptimos, siga con Intensive Age-Diffusing Serum.

INGREDIENTE DESTACADO

ACEITE DE CUESCO DE DAMASCO

El aceite de cueso de damasco es un aceite suave que es rico en ácidos y dos oleico y linoleico, ácidos grasos esenciales y revitalizantes que son especialmente útiles para la piel madura, sensible a la piel que está inflamada o reseca.

Dr. Murad ha descubierto que el acete de cuesco de damasco mejora el rendimiento de las fórmulas diseñadas para reponer y proteger, los niveles de humedad naturales de la piel.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, Sodio Cocoil Isetionato, estearato de glicerina SE, ácido esteárico, alcohol cetílico, glicerina, Prunus armeniaca (albaricoque) Kernel aceite, aceite de semilla de Echium plantagineum, aceite de semilla de Borago Officinalis, Oenothera biennis (onagra) Petróleo, Serenoa serrulata Frutas Extracto, pantenol, Chondrus Crispo (carragenina), extracto de Chamomilla recutita (Matricaria) Extracto de Flor, Hialuronato de Sodio, Imperata cylindrica extracto de raíz, Sorbitol, Carica.