::: Murad Chile | Resurgence | Rejuvenating Lift for Neck and Decollete :::

Rejuvenating Lift for Neck and Decollete

2 - Treat | Repair
Cont. 50 ML.

Tratamiento anti-edad enfocado exclusivamente a reafirmar, rejuvenecer y reducir los signos visibles del envejecimiento en el cuello y el escote.

Rejuvenating Lift for Neck and Decollete de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Reafirmar, rejuvenecer y reducir los signos del envejecimiento
  Suavizar y tonificar la textura de la piel


Aumenta la firmeza 42% después de 1 aplicación, basado en un estudio patrocinado por Murad


LOS BENEFICIOS

Esta fórmula patentada rápidamente reafrma, empareja el tono y suaviza la textura de la piel, disminuyendo la flacidez, la piel y las arrugas crepey asociados a los efectos del envejecimiento hormonal en el cuello y el escote.

MODO DE USO

Todos los días después de la limpieza, masajear una capa delgada sobre el cuello y el pecho. Para obtener resultados óptimos, siga con la crema hidratante de día o de noche de Resurgence.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, ácido glicólico, hidróxido de sodio, PPG-12 / SMDI Copolímero, Sclerotium Gum, Avena Sativa (avena) Kernel Harina, dicaprililo maleato, extracto de polen, Glycine Soja (soya) Aceite Insaponificables, Olea Europaea (oliva) Aceite Insaponificables , Triticum vulgare (trigo) aceite de germen de insaponificables, Glycine soja (Soya) La proteína, lisina HCl, lecitina, Caprilil glicol, Tripéptido-10 citrulina, palmitato de retinol, acetato de tocoferol, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf