::: Murad Chile | Resurgence | Intensive Age-Diffusing Serum :::

Intensive Age-Diffusing Serum

2 - Treat | Repair
Cont. 30 ML.

Esta poderosa fórmula aprieta al instante la piel y aumenta visiblemente la firmeza, de acuerdo con un estudio patrocinado por Murad. Las proteínas de la planta resurrección ayudan a mantener la piel firme y consistente y se siente más saludable y luce mucho más joven. Comience minimizando las líneas y combata la deshidratación asociada a la edad hoy!

Intensive Age-Diffusing Serum de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Combatir arrugas y líneas profundas
 Erradicar la deshidratación asociada a la edad
 Volver ese brillo juvenil
 Lograr una piel más suave


El 81% experimentó una mejoría en las arrugas después de 2 semanas, basado en un estudio patrocinado por Murad


LOS BENEFICIOS

Este tratamiento intensivo, ahora con proteínas de la planta resurrección, ayuda a combatir la deshidratación asociada a la edad para lograr un brillo juvenil y suave piel más resistente.

MODO DE USO

Masaje de manera uniforme sobre la cara limpia, cuello y pecho. Siga con una Murad paso 3 hidratante.

INGREDIENTE DESTACADO

LA PLANTA DE LA RESURECCIÓN

Las proteínas de esta planta tienen propiedades hidratantes notables que ayudan a las fórmulas de Murad para combatir el envejecimiento hormonal de la piel, reducir la sequedad crónica y pérdida de firmeza.

Es nativa de los suelos volcánicos de una de las regiones más áridas de México, éstas milagrosas proteínas que regulan la hidratación permite que esta planta del desierto sobreviva al estrés de deshidratación casi total. Ayudan a mantener la piel hermosa con una superficie que se siente más saludable, más joven y más bella.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, PPG-12 / SMDI Copolímero, ácido glicólico, polimetilsilsesquioxane, Sclerotium Gum, hidróxido de sodio, dimeticona, alcohol cetílico, dicaprililo maleato de PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, Palmitoil Tripéptido-37, urea, aminoácidos levadura, trehalosa , inositol, taurina, betaína, ácido salicílico, Trifolium pratense (trébol) Extracto de Flor, caprílico / cáprico, Retinol, Camellia oleifera extracto de hoja, Hialuronato de Sodio, Selaginella Lepidophylla Extracto, Strelitzia Nicolai Semilla Aril Extracto, Avena.