::: Murad Chile | Resurgence | Age-Diffusing Firming Mask :::

Age-Diffusing Firming Mask

2 - Treat | Repair
Cont. 30 ML.

Esta rica máscara de tratamiento anti-edad restaura la firmeza, elasticidad y mejora la flexibilidad. Levanta la piel como también suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas.

Age-Diffusing Firming Mask de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Reafirmar y mejorar significativamente la piel
 Atenuar la apariencia de las líneas finas y arrugas

LOS BENEFICIOS

Restaura los contornos naturales de la piel y recupera el resplandor de la juventud gracias a esta máscara de lujo. Aprieta de forma instantánea, reafirma y revive la piel deshidratada, y a la vez suaviza las líneas y renova la capacidad de recuperación.

MODO DE USO

Realice masajes de manera uniforme sobre la cara limpia, cuello y pecho. Dejar actuar durante un máximo de 10 minutos. Enjuague con agua tibia y seque. Para obtener resultados óptimos, utilice 1 a 3 veces a la semana y seguir con el paso 2 Paso de tratamiento y paso 3 crema hidratante.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, bentonita, PPG-12 / SMDI Copolímero, glicerina, diisoestearilo Malate, Butyrospermum parkii (Shea) Mantequilla, PEG-100 estearato, estearato de glicerina, alcohol cetearílico, montmorillonita, Extracto de Macrocystis pyrifera, proteína de trigo hidrolizada, PVP, Urea , aminoácidos levadura, trehalosa, inositol, taurina, betaína, Spondias mombin pulpa, Extracto de Mangifera índica (Mango), extracto de la pulpa, Musa Sapientum (plátano), extracto de la pulpa, Gluconato de Zinc, pentileno.