::: Murad Chile | Resurgence | Age-Balancing Night Cream :::

Age-Balancing Night Cream

3 - Hydrate | Protect
Cont. 30 ML.

Este crema hidratante de noche ultra-rica, renueva la piel y minimiza los efectos del envejecimiento hormonal. Esta crema de uso nocturno humecta profundamente para proteger contra la sequedad y a la vez potencia la rotación natural de células para restaurar la piel y hacerla más suave y flexible.

Age-Balancing Night Cream de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Hidratar profundamente la piel reseca
 Minimizar los efectos del envejecimiento hormonal
 Mejorar la textura de la piel para que alcanse un aspecto mas suave

LOS BENEFICIOS

Este tratamiento intensivo, ahora con proteínas de la planta resurrección, ayuda a combatir la deshidratación asociada a la edad para lograr un brillo juvenil y suave piel más resistente.

MODO DE USO

Masaje de manera uniforme sobre la cara limpia, cuello y pecho. Siga con una Murad paso 3 hidratante.

INGREDIENTE DESTACADO

ACEITE DE LA FLOR ESTRELLA AZUL O BORRAJA

Esta planta mediterránea versátil encontrada durante miles de años en la cocina y el "botiquín." Las semillas de la flor de estrella azul o borraja son una fuente rica de ácidos grasos esenciales que se celebran a menudo como las moléculas milagrosas de la dieta mediterránea saludable para el corazón. La investigación también ha demostrado que ciertos ácidos grasos esenciales, como el ácido gamma linolénico, puede jugar un papel importante en el aumento de la capacidad de la piel para mantenerse suave y bien hidratada.

Debido a que las semillas de la flor de estrella azul o borraja se encuentran entre las fuentes más ricas de la naturaleza para el ácido gamma linolénico, el Dr. Murad ha incorporado el aceite derivada de estas semillas en sus fórmulas para mejorar su capacidad y lograr proteger la piel de la monotonía, la rugosidad y la incomodidad causada por la deshidratación.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, butilenglicol, cetílico etilhexanoato, diglicerina, Butyrospermum parkii (Shea Butter), isononilo Isononanoato alcohol oleico, Persea Gratissima (Avocado) Oil, glicerina, ácido esteárico, estearato de glicerina, PEG-100 estearato, Trifolium pratense (trébol) Extracto de Flor, Persea Gratissima (Avocado) Oil insaponificables, cetil fosfato, Glycine soja (Soya) esteroles, Larrea divaricata Extracto, Dioscorea Villosa (Wild Yam) Extracto de raíz,