::: Murad Chile | Resurgence | Age-Balancing Moisture SPF 30 | PA+++ :::

Age-Balancing Moisture SPF 30 | PA+++

3 - Hydrate | Protect
Cont. 50 ML.

Esta crema hidratante nutre profundamente la piel reseca y ayuda a combatir el envejecimiento hormonal y protege con un potente filtro solar UV de amplio espectro que proporciona hidratación duradera haciendo relucir la piel más radiante y saludable.

LOS BENEFICIOS

Con proteínas de la planta Resurección, esta fórmula nutre profundamente la piel reseca y el envejecimiento hormonal y protege la piel con un potente filtro solar UV de amplio espectro, dejando la piel hidratada y suave.

MODO DE USO

Aplicar libremente a la cara, el cuello y el pecho.


INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

INGREDIENTES ACTIVOS: Homosalato (4,0%) Octisalate (4,0%) avobenzona (2,0%) octocrileno (2,0%)

INGREDIENTES INACTIVOS: Agua, C12-15 alquil benzoato, glicerina, almidón de tapioca polimetilsilsesquioxane, glicéridos vegetales hidrogenados, Butyrospermum parkii (Shea) Mantequilla, Caprilil meticona, alcohol cetearílico, carbonato de dicaprililo, Helianthus annuus (girasol) Aceite de semilla,