::: Murad Chile | Redness Therapy | Sensitive Skin Soothing Serum :::

Sensitive Skin Soothing Serum

3 - Hydrate | Protect
Cont. 30 ML.

Protege y calma la piel sensible y reduce al mínimo el enrojecimiento. Retiene la humedad y ayuda a restaurar la flexibilidad y la resistencia de la piel.

LOS BENEFICIOS

El ácido hialurónico y glicolípidos en este suero ligero mejoran la hidratación, calma la piel irritada y reduce la sensibilidad. Formulado con super hidratantes que mantienen hasta 1000 veces su peso en agua. Alivia la irritación causada por la depilación con cera, servicios de cuidado de la piel profesional, las quemaduras solares y los alérgenos. Utilice solo o con una crema hidratante.

MODO DE USO

Todos los días después de limpiar y tonificar, masajear de manera uniforme sobre la cara, el cuello y el pecho. Para obtener resultados óptimos, primero aplicar el tratamiento recomendado Murad y siga con bloqueador solar de Murad durante el día.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, glicerina, metilgluceth-20, glicolípidos, ácido hialurónico, extracto de Anthemis Nobilis Flor, lecitina, tocoferol, magnesio fosfato de ascorbilo, extracto de algas, Palmitoil Hidroxipropiltrimonio amilopectina / glicerina Crosspolymer, Vitis vinifera (uva) Extracto de semilla, extracto de levadura (Faex), Panax Ginseng Extracto de raíz, Camellia oleifera extracto de hoja, Malva Sylvestris (Malva), Extracto de Hedera Helix (hiedra), Extracto de Cucumis, etc.