::: Murad Chile | Redness Therapy | Recovery Treatment Gel :::

Recovery Treatment Gel

2 - Treat | Repair
Cont. 50 ML.

Un suave gel patentado que alivia el enrojecimiento, inflamación de la piel e irritación diaria. El ácido azelaico mejora la hidratación y calma la piel sonrojada y a la vez el extracto de Goji Berry nutre y rejuvenece la piel reseca y áspera.

LOS BENEFICIOS

Este gel patentado reduce la irritación y el enrojecimiento retirando con el lavado las impurezas ya que condiciona la piel para aliviar la tirantez, el ardor y la sensibilidad.

MODO DE USO

Masajear una pequeña cantidad sobre el rostro humedecido y el cuello. Enjuague con agua tibia y seque. Para obtener resultados óptimos, siga con Recovery Treatment Gel.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, Ciclopentasiloxano, glicerina, potasio Azeloyl diglicinato, disódico Lauriminodipropionate tocoferol Fosfatos, glicosaminoglicanos, Punica Granatum Extracto, ácido salicílico, Glycine Soja (Soya) Proteínas, Triclosan, Lycium Barbarum Fruit Extract, dipotásico glicirrizato, peróxido de hidrógeno, Mentha piperita (menta) Extracto de hoja, ácido linoleico, Triethoxycaprylylsilane, butilenglicol, Saccharomyces / Cobre Fermento, etc.