Pore Reform | T-Zone Pore Refining Serum

T-Zone Pore Refining Serum

2 - Treat | Repair
Cont. 50 ML.

Es un suero de tratamiento patentado que normaliza la producción oleosa, mantiene los poros despejados y una piel sana y reluciente. Disuelve las impurezas que obstruyen los poros y los refina dejando la piel libre de las células muertas.

LOS BENEFICIOS

Los ácidos glicólico y salicílico exfolian suavemente las células superficiales opacos y resecas para despejar los poros y eliminar las imperfecciones de la piel. Esta fórmula de gel normaliza la producción de aceite para darte un saludable resplandor de la piel que estabas buscando.

MODO DE USO

Todos los días después de limpiar y tonificar, masajear una fina capa sobre el rostro y el cuello. Para obtener resultados óptimos, siga con la crema hidratante recomendada de Murad.

 

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, alcohol desnaturalizado., Ácido glicólico, Butilenglicol, glicerina, metilgluceth-10, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, ácido salicílico, Punica Granatum extracto, Rice Aminoácidos, Zinc Aspartato, quitosano ascorbato, hialuronato de sodio, lecitina, tocoferol , magnesio ascorbilo fosfato dipotásico glicirrizato, Palmitoil hidroxipropiltrimonio amilopectina / glicerina Crosspolymer, Vitis vinifera (uva) Extracto de semilla, etc.