Pore Reform | Skin Smoothing Polish

Skin Smoothing Polish

1 - Cleanse | Tone
Cont. 104 ML.

Rica crema exfoliadora que pule y remueve la sequedad de la piel opaca al despejar los poros dejando la piel suave y tersa.

LOS BENEFICIOS

Rica crema exfoliante de pulido elimina las impurezas incrustadas, sin eliminar de la piel la humedad natural, revelando una superficie más vibrante y hermosa.

MODO DE USO

Masajear una pequeña cantidad sobre el rostro humedecido y el cuello. Enjuague con agua tibia y seque. Para obtener resultados óptimos, utilice 2 a 3 veces por semana. Siga con un tonificador y tratamiento de Murad recomendado .

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, sílice, ácido esteárico, jojoba ésteres, estearato de glicerina, alcohol estearílico, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Agua, alcohol cetearílico, Cocamidopropilbetaína, Butilenglicol, PPG-2 hidroxietil cocamida, Urea, levadura Aminoácidos, trehalosa, El inositol, taurina, betaína, Cinnamomum zeylanicum Extracto de corteza, Sarcosine, capriloil glicina, hialuronato de sodio, aceite de semilla de Borago Officinalis, Helianthus annuus (girasol) aceite de semilla, etc.