Pore Reform | Pore Reform Regimen

Pore Reform Regimen

Suministro para 90 días

Unifica el aceite, zonas resecas y limpia los poros obstruidos para mantener la combinación de la piel perfecta y muy bien balanceada.

LOS BENEFICIOS

Mantenimiento y protección diaria mantiene la piel normal, mixta, fuerte, hermosa y saludable. Ayuda a zonas incluso grasas y resecas.

MODO DE USO

Por la mañana y tarde masajear suavemente con Daily Cleansing Foam para humectar la cara y el cuello. Enjuague con agua tibia y seque. A continuación, aplicar por la mañana y noche T-Zone Pore Refining Serum en una capa fina sobre el rostro y cuello. Siga con Balancing Moisture de amplio espectro durante el día. Para obtener resultados óptimos, se recomienda terminar con la crema hidratante de noche Murad.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, Cocamidopropilbetaína, disódico Laureth Sulfosuccinato, sodio lauroil avena Aminoácidos, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Agua, Butilenglicol, Punica Granatum, extracto de Alnus Firmifolia frutas, Glicina, sodio ascorbil fosfato, magnesio aspartato, Gluconato de Zinc, ácido láctico, PCA sódico, aceite de semilla de Borago Officinalis, gluconato de cobre, Extracto de Artemia, etc.