Pore Reform | Daily Cleansing Foam

Daily Cleansing Foam

1 - Cleanse | Tone
Cont. 150 ML.

Un limpiador de espuma de doble acción que limpia profundamente para eliminar la suciedad y el aceite, ya que cierra los poros y sin exceso de secado dejando la sensación de equilibrio de la piel.

LOS BENEFICIOS

Esta espuma de doble acción limpia y exfolia con AHA para dejar la piel despejada, suave y tersa. Witch Hazel y cobre gluconato eliminan el exceso de aceite sin desgastar la piel de su humedad natural.

MODO DE USO

Masajear una pequeña cantidad sobre el rostro humedecido y el cuello. Enjuague con agua tibia y seque. Siga con el paso 2 del tratamiento Murad.

 

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, Cocamidopropilbetaína, disódico Laureth Sulfosuccinato, sodio lauroil avena Aminoácidos, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Agua, Butilenglicol, glicerina, alcohol, Punica Granatum, extracto de Alnus Firmifolia frutas, Glicina, sodio ascorbil fosfato, magnesio aspartato , Gluconato de Zinc, Ácido láctico, PCA sódico, aceite de semilla de Borago Officinalis, gluconato de cobre, Extracto de Artemia, Polisorbato 20, EDTA tetrasódico, Sodio, etc.