Pore Reform | Balancing Moisturizer SPF 15 | PA++

Balancing Moisturizer SPF 15 | PA++

3 - Hydrate | Protect
Cont. 50 ML.

Suave humectante que ayuda a controlar la producción de aceite, y a la vez proporciona una amplia protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA / UVB manteniendo la piel bien hidratada bajo una protección antioxidante de gran alcance.

LOS BENEFICIOS

Suave humectante que ayuda a controlar la producción de aceite ofreciendo una protección antioxidante de gran alcance.

MODO DE USO

Aplicar libremente a la cara, el cuello y el pecho.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

INGREDIENTES ACTIVOS: Avobenzona (3,00%), Homosalato (4,00%), Octisalate (5,00%)

INGREDIENTES INACTIVOS:
Agua, butilenglicol, Pentilenglicol, isononilo Isononanoato, Dietilhexanoato neopentilglicol, Bis-PEG / PPG-16/16 PEG / PPG-16/16 dimeticona, dicaprililéter, alcohol cetearílico, estearato de glicerina, PEG-100 estearato, Poliéster-8, urea, aminoácidos de levadura, etc.