Murad Man | Razor Burn Rescue

Razor Burn Rescue

2 - Treat | Repair
Cont. 45 ML.

Potente fórmula que combate la erosión de la piel, la irritación al afeitar, y los pelos encarnados mediante la infusión de la piel con una mezcla única de antioxidantes curativos y antiinflamatorios que reducen el enrojecimiento.

LOS BENEFICIOS

Combate la erosión de la piel, la irritación al afeitar, cortes al afeitar y pelos encarnados por la infusión de la piel con una mezcla única de antioxidantes curativos y antiinflamatorios que reducen el enrojecimiento. El ácido glicólico despeja la piel muerta irritante y las impurezas de los folículos pilosos.

MODO DE USO

Todos los días después del afeitado, aplicar una pequeña cantidad en la cara y el cuello. Para para un afeitado intensivo usar dos veces al día hasta que el área se despeje, a continuación, proceder a utilizar sólo después de afeitar. Para obtener resultados óptimos, siga con Face Defense SPF 15.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Agua, ácido glicólico, Butilenglicol, caprílico / cáprico, isopropil palmitato, hidróxido de sodio, ácido isoesteárico, alcohol cetílico Ciclopentasiloxano, alcohol cetearílico, dicetilfosfato, estearato de glicerina, PEG-100 estearato , Ceteth-10 fosfato, Gluconato de Zinc, Chitosan ascorbato, PCA de sodio, betaína, sorbitol, glicina, alanina, prolina, serina, treonina, arginina, lisina, ácido glutámico, Melia, etc.