Murad Man | Murad Man Regimen

Murad Man Regimen

Suministro para 90 días

Régimen completo que proporciona un afeitado ideal, limpieza profunda y brinda hidratación no oleosa y protección solar. También reduce el enrojecimiento, y la irritación para dejar la piel suave y tersa.

LOS BENEFICIOS

Murad Man es una marca de fórmulas médicas desarrollada y diseñada para ofrecer soluciones de gran alcance, pero simples, a los problemas específicos de la piel masculina. Este enfoque patentado proporciona un afeitado excepcional y limpia profundamente, ya que inhibe la irritación y cortes al afeitar la piel y que se siente y se ve más saludable.

MODO DE USO

Masajear una cantidad moderada de Cleansing Shave sobre el rostro humedecido y el cuello para crear una espuma abundante. Afeitar como enjuague normal y seque. Repita la limpieza por la tarde. Después de afeitarse aplica Razor Burn Rescue en la cara y el cuello, para un afeitado intensivo usar dos veces al día. Siga con Face Defense en la mañana, el masaje sobre el rostro y el cuello.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, Sodio Cocoil Isetionato, estearato de glicerina SE, alcohol cetílico, ácido esteárico, Prunus armeniaca (albaricoque) Aceite Polyquaternium-44, pantenol, Fomes officinalis (seta), Extracto de quitosano ascorbato, Melia Azadirachta Extracto de hoja, acetato de tocoferol, sodio PCA, betaína, sorbitol, glicina, alanina, prolina, serina, treonina, arginina, lisina, ácido glutámico, Gluconato de Zinc, butilenglicol, PEG-90M, goma xantana, etc.