Murad Man | Cleansing Shave

Cleansing Shave

1 - Cleanse | Tone
Cont. 90 ML.

Fórmula patentada de limpieza rica en antioxidantes mejora el deslizamiento de la máquina de afeitar para la comodidad y exfolia para mejorar la suavidad y prepara la piel para un óptimo afeitado.

LOS BENEFICIOS

Esta fórmula patentada rica en antioxidantes de limpieza cuenta con exclusivos suavizantes para la barba, exfoliantes complejos y seta de enzimas de Murad para descubrir pelos faciales persistentes y preparar la piel para un afeitado ideal.

MODO DE USO

Por la mañana: Masajear una cantidad moderada sobre el rostro humedecido y el cuello para crear una espuma abundante. Afeitarse con normalidad. Enjuague con agua tibia y seque.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, Sodio Cocoil Isetionato, estearato de glicerina SE, alcohol cetílico, ácido esteárico, Prunus armeniaca (albaricoque) Aceite Polyquaternium-44, pantenol, Fomes officinalis (seta), Extracto de quitosano ascorbato, Melia Azadirachta Extracto de hoja, acetato de tocoferol, sodio PCA, betaína, sorbitol, glicina, alanina, prolina, serina, treonina, arginina, lisina, ácido glutámico, Gluconato de Zinc, butilenglicol, PEG-90M, goma xantana, etc.