Environmental Shield | Intensive-C Radiance Peel

Intensive-C Radiance Peel

2 - Treat | Repair
Cont. 50 ML.

Llena de color, suaviza e hidratar intensamente después de un solo tratamiento. El ácido glicólico exfolia para acelerar el volumen de las células dañadas oscuras, la eliminación de la dureza y la mejora de la textura de la piel. Extracto de Myrtle potencia la renovación celular y aumenta la capacidad de recuperación juvenil y la elasticidad. La vitamina C y el Higo Indio protegen contra el daño de los radicales libres y a la vez mejora la luminosidad de la piel.

 

LOS BENEFICIOS

Da brillo a la piel, mejora visiblemente la textura e hidrata para recuperar la luminosidad y tono de la piel después de una sola aplicación.

MODO DE USO

Masajear de manera uniforme sobre la cara limpia, cuello y pecho. Puedes experimentar una ligera sensación de hormigueo. Dejar actuar durante un máximo de 10 minutos. Enjuague con una toallita tibia y seque. Utilice 1 a 2 veces a la semana y siga con el paso 3 hidratante.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, caolín, sintético cera de abejas, glicerina, ácido glicólico, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, éster etílico de PVM / MA Copolímero, Pentilenglicol, alcohol cetearílico, sodio fosfato de ascorbilo, Urea, levadura Aminoácidos, trehalosa, inositol, La taurina, betaína, acetato de tocoferol, palmitato de etilhexilo, Silica dimetil Sililar, hialuronato de sodio, extracto de hidrolizado Opuntia Ficus Indica Flor, hidrolizado Myrtus communis Extracto de hoja, azelaico, etc.