Environmental Shield | Essential-C Toner

Essential-C Toner

1 - Cleanse | Tone
Cont. 150 ML.

Esta fórmula patentada restablece el equilibrio y rejuvenece la piel estresada por el ambiente. Los extractos de Equinácea y la Raiz de Regaliz tonifican y dan brillo a la piel para un resplandor juvenil, mientras que los factores de humedad natural ayudan a la piel a retener los niveles de hidratación saludable.

 Rejuvenecer la piel afectada por el ambiente
 Volvera retener los niveles normales de hidratación de la piell

LOS BENEFICIOS

El extracto de flor de naranja y equinácea fortalecen el sistema de defensa natural de la piel, mientras que los factores de humedad naturales condicionan suavemente e hidratan la piel. Essential-C Toner restablece el nivel de pH normal de la piel por lo que es receptiva a los tratamientos y da a la piel un golpe de hidratación y frescura a cualquier hora del día.

MODO DE USO

Todos los días después de la limpieza, vierta una pequeña cantidad en un algodón y limpie suavemente sobre la cara y el cuello.



INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Destilado, Butilenglicol, PCA sódico, betaína, sorbitol, glicina, alanina, prolina, serina, treonina, arginina, lisina, ácido glutámico, lisina Lauroil metionato, Rice Aminoácidos, Zinc Aspartato , dipotásico glicirrizato, PEG-12 dimeticona, fosfolípidos, acetato de tocoferol, palmitato de retinol, palmitato de ascorbilo, ascorbato quitosano, Citrus Aurantium Amara (naranja amarga) Extracto de Flor, Echinacea purpurea, Extracto de Citrus