Environmental Shield | Essential-C Sun Balm SPF 35 | PA+++

Essential-C Sun Balm SPF 35 | PA+++

Cont. 9 G.

Es una barra de bálsamo hidratante contra el sol con un potente espectro de amplia protección contra el envejecimiento por rayos UVA / UVB y los radicales libres.

LOS BENEFICIOS

Protección SPF Potente en un paquete portátil permite una aplicación fácil, rápida y de amplio espectro de protección de los rayos UVA / UVB, los radicales libres y la deshidratación.

MODO DE USO

Aplicar lbremente a la cara, el cuello y el pecho.


INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

INGREDIENTES ACTIVOS:
Avobenzona (2,0%) Octisalate (Salicilato de etilhexilo) (2,0%), octocrileno (2,0%)

INGREDIENTES INACTIVOS:
Caprílico / cáprico, Jojoba ésteres, cera de abejas sintética, PEG / PPG-18/18 dimeticona, dimeticona, Bis-diglicerilo Polyacyladipate-2, isopropílico Isostearate, caprílico / cáprico / mirístico / esteárico triglicéridos, dietilhexilo 2,6-naftalato, hidrogenado oliva El petróleo, ácido ascórbico, Bentonit, etc.