Environmental Shield | Essential-C Night Moisture

Essential-C Night Moisture

3 - Hydrate | Protect
Cont. 50 ML.

Hidratante rico en antioxidantes. Fórmula patentada y diseñada para mejorar la piel durante el sueño. Las vitaminas A, C y E estimulan la renovación celular y mejoran la firmeza de la piel. Hidrata y neutraliza los radicales libres durante toda la noche.

LOS BENEFICIOS

Essential-C Night Moisture rico en Manteca de Karité proporciona hidratación instantánea que dura toda la noche. Este hidratador restaura para alcanzar un aspecto juvenil de la piel estresada con el medio ambiente.

Essential-C Night Moisture también ofrece una mayor elasticidad y firmeza, fomentando la síntesis de colágeno, mientras que la vitamina C neutraliza los radicales libres dañinos y da mas luminocidad a la piel.

MODO DE USO

Cada noche después de la limpieza y tonificación, masajear de manera uniforme sobre la cara, el cuello y el pecho.





INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, Cetearil etilhexanoato, Etilhexil Hidroxiestearato, ácido esteárico, alcohol cetearílico, Butilenglicol, estearato de glicerina, PEG-100 estearato, DEA-cetil fosfato, Polisorbato 60, quitosano ascorbato, lisina Lauroil metionato, Rice Aminoácidos, Zinc Aspartato, Los fosfolípidos, acetato de tocoferol, palmitato de retinol, palmitato de ascorbilo, fitonadiona, etil linoleato, pantenol, dimeticona, extracto de Ginkgo biloba, Vitis vinifera, etc.