Environmental Shield | Essential-C Eye Cream SPF 15 | PA++

Essential-C Eye Cream SPF 15 | PA++

3 - Hydrate | Protect
Cont. 15 ML.

Fórmula patentada con protección UV para contorno de ojos y labios. Renueva, protege y da luminosidad a estas delicadas zonas y atenúa las líneas de expresión.

LOS BENEFICIOS

Hidrata y protege el contorno de los ojos, mientras que al instante suaviza la apariencia de líneas finas y ojeras. Cuenta con sistema de reparación de la piel para estimular la síntesis de colágeno para una apariencia más juvenil y hermosa.

MODO DE USO

Todos los días después de limpiar y tonificar, aplicar suavemente una pequeña cantidad en la zona de las cejas y debajo de los ojos.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

INGREDIENTES ACTIVOS: Octisalate (5,0%) Homosalato (4,0%) avobenzona (3,0%)


INGREDIENTES INACTIVOS:

Agua, butilenglicol, Bis-diglicerilo Polyacyladipate-2, caprílico / cáprico / mirístico / esteárico triglicéridos, mantequilla de semillas de Shorea stenoptera, alcohol cetílico, PEG-100 estearato, estearato de glicerina, ácido esteárico, dimeticona, sodio potasio silicato de aluminio, cetil fosfato, Rice aminoácidos, urea, levadura, etc.