Environmental Shield | Essential-C Day Moisture SPF 30 | PA+++

Essential-C Day Moisture SPF 30 | PA+++

2 - Treat | Repair
Cont. 30 ML.

Este es un poderoso humectante diario, rico en antioxidantes que protegen y revitalizan la piel estresada con el medio ambiente. Está hecho para proteger tu piel de los rayos UVA / UVB y los daños de los radicales libres, y a la vez mejora luminosidad, firmeza y elasticidad de la piel.

Essential-C Day Moisture de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Proteger la piel de los rayos UVA / UVB y el daño solar
 Mejorar la barrera de humedad de la piel
 Preservar la hidratación durante todo el día

LOS BENEFICIOS

El aumento de potencia de la vitamina C y SPF en Essential-C Day Moisture SPF 30 proporcionan una potente protección contra el daño ambiental y el sol. La nueva generación del sistema de reparación de la piel con la vitamina C mejora la luminosidad, claridad, firmeza y elasticidad.

MODO DE USO

Todos los días después de limpiar y tonificar, masajear de manera uniforme sobre la cara, el cuello y el pecho. Para obtener resultados óptimos, primero aplicar un tratamiento de Environmental Shield.


INGREDIENTE DESTACADO

ECTOIN

La vida puede ser difícil para su piel. En la búsqueda de maneras de mantener tu piel con un aspecto joven y hermoso, el Dr. Murad ha encontrado inspiración en su estudio de las estrategias de supervivencia celulares desarrolladas por los extremófilos, formas simples de vida que prosperan en los ambientes más calientes, más fríos y más salados del planeta.

Para adaptarse a este entorno potencialmente letales, estos organismos han desarrollado una clase de moléculas protectoras únicos llamados Ectoines que unen el agua a sus membranas celulares. Para ayudar a mantener su piel ya que se adapta a las agresiones diarias del sol, el estrés y el smog, el Dr. Murad ha añadido ectoin extraído de estos organismos a sus más avanzadas fórmulas de antienvejecimiento.

PRINCIPALES COMPONENTES

INGREDIENTES ACTIVOS: Avobenzona (3,00%), Homosalato (6,50%), Octinoxato (7,50%), Octisalate (5,00%), Oxybenzone (2,00%)


INGREDIENTES INACTIVOS:

Agua, butilenglicol, ácido esteárico, sebacato, Cocoglicéridos, lauril lactato, estearato de glicerina, PEG-100 estearato, neopentanoato de isodecilo, dimeticona, alcohol cetílico, cetil fosfato, urea, etc.