Environmental Shield | Essential-C Cleanser

Essential-C Cleanser

1 - Cleanse | Tone
Cont. 200 ML.

Limpiador rico en antioxidantes que integra las vitaminas A, C y E. Su objetivo es neutralizar y rehidratar la piel dañada con el medio ambiente mediante la eliminación de impurezas y el despertar de los sentidos con una explosión de cítricos.

Essential-C Cleanser de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Neutralizar y rehidratar la piel dañada con el medio ambiente
 Eliminar las impurezas de la piel

LOS BENEFICIOS

Vitaminas antioxidantes A, C y E que neutralizan los radicales libres y otros agresores ambientales mientras los fosfolípidos retienen la humedad a la piel. Essential-C Cleanser establece una base bien hidratada para la aplicación de un producto de tratamiento.

MODO DE USO

Masajear una pequeña cantidad sobre el rostro humedecido y el cuello. Enjuague con agua tibia y seque. Para obtener resultados óptimos, siga con Essential-C Toner durante el día.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, cocamidopropil betaína, sulfosuccinato disódico Laureth, glicerina, glicol butileno, aminometil propanol, Polisorbato 20, de acrilatos / C10-30 acrilato de alquilo Crosspolymer, pantenol, fosfolípidos, acetato de tocoferol, retinol, palmitato, palmitato de ascorbilo, ácido ascórbico, Chitosan , Rice Aminoácidos, Zinc Aspartato, alantoína, PCA sódico, lactosa, celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, galato de propilo, etc.