Environmental Shield | Environmental Shield Travel Set

Environmental Shield Travel Set

Kit de 3 piezas

Un kit diseñado para tratar y reducir los signos más visibles del envejecimiento y asi combatir la aparición de líneas finas y arrugas. Proporciona hidratación esencial para proteger y preservar la juventud de la piel.

 Essential-C Cleanser
Limpiador rico en antioxidantes y fórmula patentada que contiene vitaminas A, C y E. Neutraliza y rehidrata la piel dañada por el medio ambiente

 Essential-C Cleanser
Limpiador rico en antioxidantes y fórmula patentada que contiene vitaminas A, C y E. Neutraliza y rehidrata la piel dañada por el medio ambiente

 Essential-C Moisture SPF 30 | PA+++
Crema hidratante rica en antioxidantes de gran alcance que protege y revitaliza la piel estresada con el medio ambiente.

LOS BENEFICIOS

Esta combinación clínicamente probada del envejecimiento ambiental protege y repara la piel con una nueva tecnología de vitamina C notable. Mejora el brillo, la claridad y luminosidad en un 60% en menos de 1 semana * Previene daños de los redicales libres y mantiene la hidratación y a la vez bloquea los rayos UVA / UVB.

MODO DE USO

Si llevas un estilo de vida activo y quieres asegurarte de que estás protegiendo tu piel todos los días de sol. The Essential-C Day Moisture SPF 30 contiene UVA y UVB de amplio espectro de protección. También contiene antioxidantes de alta potencia que combaten la edad al tratar los radicales libres. Ambos tienen texturas de peso ligero, no obstruye la piel y nunca se siente grasosa. Utiliza este sistema todos los días antes de salir al exterior.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, disódico Lauril sulfosuccinato, Cocamidopropilbetaína, glicerina, trietanolamina, propilenglicol, pantenol, fosfolípidos, acetato de tocoferol, palmitato de retinol, palmitato de ascorbilo, quitosano ascorbato, lisina Lauroil metionato, Rice Aminoácidos, Zinc Aspartato, alantoína, Sodio PCA , Polisorbato 20, Butilenglicol, lactosa, celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, EDTA tetrasódico, acrilatos / C10-30 alquil acrilato Crosspolymer, fenoxietanol, metilparabeno, Citrus Aurantium Dulcis (naranja) de aceite, cítricos Nobilis (mandarina) Peel Petróleo, Ocimum basilicum (Basilio) Petróleo, Citrus Grandis (pomelo) Peel Petróleo, Ferula Galbaniflua (gálbano) Resina Petróleo, óxidos de hierro (CI 77492), etc.