Environmental Shield | Environmental Shield Day Regimen

Environmental Shield Day Regimen

Suministro de 90 días

Poderoso kit que restaura y recupera rápidamente la luminosidad perdida, reduce la aparición de líneas finas, arrugas y protege contra futuros daños del medio ambiente. Desvanece manchas y manchas oscuras.

LOS BENEFICIOS

Neutralizar agresores ambientales de hoy, reparar el daño de los ataques de ayer y proteger tu piel a futuro con este poderoso régimen anti-edad, contra el daño solar.

MODO DE USO

Limpiar por la mañana y por la tarde con Essential-C Cleanser, masajear sobre el rostro humedecido y el cuello, enjuague y seque. Tratar con Rapid Age Spot and Pigment Lightening Serum y utilizar en la mañana y por la tarde, después de la limpieza se aplica en una capa fina sobre el rostro, cuello, escote y manos.

Siga con Essential-C Day Moisture por la mañana, y aplicar de manera uniforme sobre el rostro y el escote. Para obtener resultados óptimos, usa el hidratante de noche recomendado.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, cocamidopropil betaína, sulfosuccinato disódico Laureth, glicerina, glicol butileno, aminometil propanol, Polisorbato 20, de acrilatos / C10-30 acrilato de alquilo Crosspolymer, pantenol, fosfolípidos, acetato de tocoferol, retinol, palmitato, palmitato de ascorbilo, ácido ascórbico, Chitosan , Rice Aminoácidos, Zinc Aspartato, alantoína, PCA sódico, lactosa, celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, galato de propilo,