::: Murad Chile | Body Care | Firm and Tone Serum :::

Firm and Tone Serum

2 - Treat | Repair
Cont. 200 ML.

Suero concentrado que mejora la suavidad y mejora la apariencia de la piel con hoyuelos. Restaura la elasticidad de la piel, aumenta la firmeza y ayuda a reducir la apariencia de celulitis y las estrías.

Firm and Tone Serum de Murad se sugiere para personas que buscan:

  Incrementar la elasticidad de la piel
  Mejorar significativamente la apariencia de la piel

LOS BENEFICIOS

Este penetrante suero contiene liposomas encapsulados que ofrecen ingredientes activos a la piel y logra reducir la apariencia de celulitis y las estrías.

MODO DE USO

Realice masajes en la piel limpia dos veces al día en las zonas propensas a la celulitis o estrías. Para obtener resultados óptimos, utilice en conjunto con Body Firming Cream.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, alcohol desnaturalizado., Perfluorononylethyl carboxidecil PEG-10 dimeticona, glicerina, PPG-2 isoceteth-20 Acetato, Ciclopentasiloxano, dimetil isosorbida, etoxidiglicol, Butilenglicol, sodio PCA, Dimeticonol, Punica Granatum Extracto, fosfolípidos, acetato de tocoferol, palmitato de retinol, palmitato de ascorbilo, extracto de Uncaria tomentosa, Lycium Barbarum Fruit Extract, Extracto de semilla de Paullinia Cupana, ácido cisteico, Mentha piperita.