::: Murad Chile | Body Care | Firm And Tone Regimen :::

Firm and Tone Regimen

Suministro para 4 semanas

Restaura con más firmeza, más suavidad y aumenta la elasticidad de la piel. Ayuda a mejorar la textura visual de las estrías y reduce la apariencia de la piel con hoyuelos.

Firm and Tone Serum de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Realzar la apariencia de la piel más firme
 Ayudar a mejorar la textura visual de las estrías

LOS BENEFICIOS

Un enfoque integral para reducir la aparición de celulitis y las estrías, reafirmar y tonificar con este régimen de Murad que está probado para hidratar, reafirmar y estimular el flujo de la sangre, dejando la piel firme, hidratada y suave.

MODO DE USO

Realice masajes en las zonas propensas a la celulitis o estrías, dos veces al día. Siga con Body Firming Cream para toda la hidratación corporal y reafirmante.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Gelatina, glucosamina HCl, el aceite de oliva virgen extra, celulosa microcristalina, fosfato dicálcico dihidratado, Borago officinalis L. semilla, glicerina, aceite de pescado, linum usitatissimum L. semilla, garcinia cambogia fruta, ascorbato de calcio, ácido esteárico, l-lisina HCl, ascórbico ácido, dióxido de silicio, d-alfa tocoferol succinato, agua, croscarmelosa de sodio, niacinamida, hidroxipropil celulosa, raíz de Curcuma longa, estearato de magnesio, capsicum annuum L. fruta,