::: Murad Chile | Body Care | Body Firming Cream :::

Body Fiming Cream

3 - Hydrate | Protect
Cont. 200 ML.

Crema ultra-enriquecida para el cuerpo, mantiene la piel joven y tersa. Mejora la capacidad de recuperación, tonifica y restaura con máxima hidratación

Body Fiming Cream de Murad se sugiere para personas que buscan:

  Incrementar la firmeza de la piel
  Tonificar y restaurar la piel del cuerpo


Aumenta la firmeza de la piel en un 40% en 15 minutos. Información basada en un estudio patrocinado por Murad.

LOS BENEFICIOS

Esta patentada cream ultra-enriquecida para el cuerpo mantiene la piel joven y tersa. Mejora la elasticidad y el tono, aumentando la firmeza de la piel en un 40% en 15 minutos y la restauración de máxima humedad.

MODO DE USO

Para toda la hidratación corporal y reafirmante, realice masajes en la piel.


INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, Helianthus annuus (girasol) Aceite de semilla, C12-15 alquilo etilhexanoato, Butilenglicol, Di-C12-15 alquil fumarato, Butyrospermum parkii (Shea Butter), cetil dimeticona, ácido esteárico, estearato de glicerina SE, hidrolizado de soja Harina , dimeticona, alcohol cetearílico, Rice Aminoácidos, quitosano ascorbato, lisina lauroil metionato, Zinc Aspartato, proteína de trigo hidrolizada, sodio fosfato de ascorbilo, Avena Sativa (avena) Kernel Extracto, pantenol, extracto de algas, de tocoferol.