Blemish Control | Clear Skin Regimen

Clear Skin Regimen

Suministro para 90 días

Régimen de tamaño completo que despeja rápidamente los brotes y restaura la piel dejándola suave y sin resequedad o irritación.

  Combatir las manchas y los brotes de manera simultánea
  Tratar las erupciones e irritaciones en adultos
  Disminuir la aparición de líneas de expresión

LOS BENEFICIOS

Régimen de las manchas tamaño completo es un régimen de máxima resistencia que ofrece resultados rápidos sin resequedad o irritación. Los productos Blemish Control de Murad son a la vez eficaz y suave, ya que están formulados con ingredientes de calidad farmacéutica y enriquecidos con hidratantes, antiinflamatorios y antioxidantes.

MODO DE USO

Por la mañana y noche limpiar con Clarifying Cleanser, masajear una pequeña cantidad sobre el rostro humedecido y el cuello. Enjuague con agua tibia y seque. Mañana y tarde tratar y reparar con Blemish Clearing Solution, se aplican sobre el rostro limpio, el cuello y el pecho. Siga con Oil-Control Mattifier,, aplicar libremente por la mañana. Para obtener resultados óptimos, se recomienda terminar con la crema hidratante de noche Murad.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

INGREDIENTES ACTIVOS: ácido salicílico 1,5%

OTROS INGREDIENTES:
Agua, Cocamidopropilbetaína, Sodio C14-16 Olefin Sulfonato, metilgluceth-20, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, Butilenglicol, Cimicifuga racemosa extracto de raíz, Camellia oleifera extracto de hoja, plata Citrato , mentol, PEG-150 Diestearato, Zea Mays (maíz) de almidón, maíz hidrolizado, etc.