::: Murad Chile | Blemish Control | Clarifying Wipes :::

Clarifying Wipes

1 - Cleanse | Tone
Cont. 30 Uds.

Estas toallitas prehumedecidas ayudan a mantener la piel despejada, eliminando la suciedad, las bacterias y los poros obstruidos.

De texturas ultra-suaves regulan la producción de exceso de sebo y se pueden utilizar para reducir el brillo y refrescar la piel oleosa.


LOS BENEFICIOS

Esta fórmula que combate la grasa e impurezas en una pre-humedecida y ultra suave toallita que puede ser utilizada en pos de reducir el brillo y regular la producción de exceso de impurezas y a la vez cierra los poros, equilibra y tonifica la piel.

MODO DE USO

Limpia suavemente sobre el rostro y el cuello. No hay necesidad de enjuagar. Siga con el Paso 2 del tratamiento Murad. Vuelva a sellar el paquete después de su uso.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Agua, butilenglicol, alcohol desnaturalizado., PPG-5-Ceteth-20, Chondrus Crispo (carragenina), Extracto de Cucumis sativus (pepino) Extracto de Fruta, Citrus medica limonum (limón) Fruta , Extracto de Caléndula officinalis Flor, lecitina, tocoferol, magnesio ascorbilo fosfato, alantoína, Palmitoil hidroxipropiltrimonio amilopectina / glicerina Crosspolymer, Vitis vinifera (uva) Extracto de semilla, PEG-12 dimeticona, mentol.