::: Murad Chile | Blemish Control | Clarifying Toner :::

Clarifying Toner

1 - Cleanse | Tone
Cont. 150 ML.

Este tonificador refresca la piel propensa al acné y ayuda a reducir las grasas e impurezas. Esta fórmula de Murad se caracteriza por ayudar a cerrar los poros con una refrescante mezcla de ingredientes botánicos naturales.

Clarifying Toner de Murad se sugiere para personas que buscan:

  Controlar el aceite de la cara
  Ayudar a cerrar los poros
  Dejar enfriar y refrescar la piel

LOS BENEFICIOS

Clarifying Toner elimina el exceso de grasa y restablece el equilibrio de la piel propensa al acné con una refrescante mezcla de ingredientes botánicos naturales. El problema de la piel se purifica sin secado o irritación como Chondrus Crispo (carragenina) Extracto que regula la producción oleosa y la hamamelis quita el aceite y a la vez aprieta los poros. La piel queda limpia, despejada, fresca y equilibrada.

MODO DE USO

Todos los días después de la limpieza, vierta una pequeña cantidad de Clarifying Toner en un algodón y aplicar de manera uniforme sobre la cara, el cuello y el pecho. Para obtener resultados óptimos, siga con el paso 2 del tratamiento Murad.



INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

PRINCIPIOS ACTIVOS: ácido salicílico 0,5%

OTROS INGREDIENTES:
Agua (aguamarina), disódico cocoanfodiacetato, glicerina, alcohol cetílico, Cocamidopropilbetaína, alcohol cetearílico, sodio cocoilisetionato, PEG-100 estearato, estearato de glicerina, butilenglicol, hialuronato de sodio, acetato de tocoferol, caprílico / cáprico triglicéridos, retinol, Salix Alba (Willow) Extracto de corteza, ascórbico.