::: Murad Chile | Blemish Control | Clarifying Cleanser :::

Clarifying Cleanser

1 - Cleanse | Tone
Cont. 200 ML.

Este poderoso gel limpiador diario combate las manchas y las erupciones de la piel. Esta fórmula medicada ayuda a reestablecer los poros obstruidos y eliminar la suciedad, las zonas oleosas e irritadas. Ayuda a tratar y prevenir los brotes de acné. Nuestro limpiador de cara para las manchas tiene una receta especial con medicación de tiempo liberado que permanece activo durante horas, incluso después de enjuagar.

Clarifying Cleanser de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Ayuda a reducir manchas y erupciones
 Ayuda a prevenir futuros brotes

LOS BENEFICIOS

Este gel limpiador de Murad combate las manchas y erupciones de la piel. El ácido salicílico encapsulado libera continuamente el tratamiento para el acné durante horas, incluso después de enjuagar. Extracto de té verde actúa como un potente antioxidante, promueve una piel más saludable.

MODO DE USO

Masajear una pequeña cantidad en el rostro humedecido y por todo el cuello. Enjuague con agua tibia y seque muy bien.


INGREDIENTE DESTACADO

TÉ VERDE

Debido a que el consumo de té verde se ha relacionado con una mejor salud y mayor longevidad, los científicos han estado buscando la fuente de los efectos aparentemente mágicos de té verde. El pensamiento actual es que los polifenoles antioxidantes presentes en el té verde actúan como eliminadores de radicales libres que protegen las células contra el daño ambiental y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro.

Otra clase de compuestos, xantinas, se ha demostrado que tienen propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a reducir la gravedad de una amplia gama de enfermedades y condiciones. Mediante la adición de extracto de té verde al cuidado de la piel fórmulas, el Dr. Murad ha descubierto que ha sido capaz de aumentar su poder para calmar y suavizar la piel roja, inflamada e irritada..

PRINCIPALES COMPONENTES

PRINCIPIOS ACTIVOS: ácido salicílico 1,5%

OTROS INGREDIENTES:
Agua (aguamarina), Cocamidopropilbetaína, Sodio C14-16 olefina sulfonato, metilgluceth-20, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, Butilenglicol, Cimicifuga racemosa extracto de raíz, Camellia oleifera extracto de hoja , Plata Citrato, mentol, PEG-150 Diestearato, Zea Mays (maíz) de almidón, maíz hidrolizado