Blemish Control | Blemish Kit for Sensitive Skin

Blemish Kit for Sensitive Skin

Suministro para 90 días

Este régimen de tres pasos está diseñado para reducir el enrojecimiento y fortalecer la piel sensible, irritada, y al mismo tiempo combate contra las manchas

LOS BENEFICIOS

Régimen diseñado para calmar y aliviar la piel irritada y sensible. Reduce la inflamación y combate las manchas.

MODO DE USO

Limpiar por la mañana y por la noche con Soothing Skin Gel Cleanser, masajear sobre el rostro humedecido y el cuello, enjuague y seque. Tratar por la mañana con Blemish Clearing Solution y por la noche aplicar sobre el rostro limpio y escote. Siga con Correcting Moisturizer por la mañana, aplicar libremente. Para obtener resultados óptimos, utilice con recomendado crema hidratante de noche Murad.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, disódico Laureth Sulfosuccinato, Cocoamidopropil betaína, glicerina, acrilatos / C10-30 alquilo, acrilato Crosspolymer, butilenglicol, ácido linoleico, Phytanodione, ácido láctico, dipotásico, glicirrizato, Extracto de Punica Granatum, Lycium Barbarum Fruit Extract, peróxido de hidrógeno , Glycine soja (Soya) Proteínas, Triclosan, alantoína, pantenol, Zea Mays (maíz) aceite, Sodio PCA, etc..