::: Murad Chile | Blemish Control | Blemish Control Travel Set :::

Blemish Control Travel Set

Kit de 3 piezas

Es un régimen de máxima resistencia que ofrece resultados rápidos sin resequedad o irritación. Los productos Blemish Control son a la vez eficaz y suave, ya que están formulados con ingredientes de calidad farmacéutica y enriquecidos con hidratantes, anti-inflamatorios y antioxidantes.

  Clarifying Cleanser:
Ayuda a prevenir nuevas manchas de la piel. Limpia completamente para ayudar a mantener la piel despejada de nuevos brotes

  Blemish Clearing Solution:
96% de los usuarios aseveró los resultados de una piel despejada en 72 horas.* Calma y suaviza la piel

  Oil-Control Mattifier SPF15 | PA++:
Inmediatamente matifica y controla las zonas oleosas en un máximo de 8 horas* y previene las quemaduras solares mediante la entrega de protección UVA / UVB* En un estudio clínico patrocinado por Murad.

LOS BENEFICIOS

Esta fórmula que combate las impurezas en una pre-humedecida y ultra suave toallita puede ser utilizada en pos de reducir el brillo y regular la producción de exceso de sebo y a la vez aprieta los poros, equilibra y tonifica la piel.

MODO DE USO

Utilice Clarifying Cleanser mañana y tarde, masajear sobre el rostro humedecido y el cuello, enjuague y seque. Tratar con la mañana Blemish Clearing Solution y por la noche aplicar sobre el rostro limpio y escote. Siga con Oil-Control Mattifier, por la mañana, aplicar libremente.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Agua, butilenglicol, alcohol desnaturalizado., PPG-5-Ceteth-20, Chondrus Crispo (carragenina), Extracto de Cucumis sativus (pepino) Extracto de Fruta, Citrus medica limonum (limón) Fruta , Extracto de Caléndula officinalis Flor, lecitina, tocoferol, magnesio ascorbilo fosfato, alantoína, Palmitoil hidroxipropiltrimonio amilopectina / glicerina Crosspolymer, Vitis vinifera (uva) Extracto de semilla, PEG-12 dimeticona, mentol, etc.