::: Murad Chile | Blemish Control | Blemish Clearing Solution :::

Blemish Clearing Solution

2 - Target | Repair
Cont. 50 ML.

Esta poderosa fórmula trata rápidamente los brotes, manchas, enrojecimiento y a la vez ayuda a restaurar la claridad de la piel. Ayuda a prevenir futuros brotes. Blemish Clearing Solution es suave y no oleoso, por lo que es fácil de usar debajo de la crema hidratante y maquillaje.

Blemish Clearing Solution de Murad se sugiere para personas que buscan:

  Tratar manchas y brotes focalizados
  Ayuda a prevenir futuros brotes


96% de los usuarios vió una piel más clara en 72 horas sobre la base de un estudio patrocinado por Murad.

LOS BENEFICIOS

Este tratamiento no comedogénico elimina los brotes, y a la vez controla los síntomas relacionados con el acné para lograr una piel saludable y libre de imperfecciones. Nuestro tratamiento de las manchas y brotes ayudará a minimizar los síntomas relacionados con el acné, como la purga, la sequedad, la sensibilidad, y descamación.

MODO DE USO

Masajear de manera uniforme sobre la cara limpia, cuello y pecho. Siga con el paso 3 hidratante de Murad.



INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

PRINCIPIOS ACTIVOS: ácido salicílico 1,5%

INGREDIENTES INACTIVOS: Agua (agua marina), ciclopentasiloxano, glicerina, butilenglicol, dimeticona, cera emulsionante NF, ciclohexasiloxano, pantenol, capriloil glicina, Extracto de Semilla de lino hidrolizado, Spiraea Ulmaria Extracto, Bisabolol, Retinol, fosfolípidos, acetato de tocoferol, palmitato de ascorbilo, palmitato de retinol , dipotásico glicirrizato, Farnesol, estearato de glicerina.