::: Murad Chile | Blemish Control | Advanced Blemish & Wrinkle Reducer :::

Advanced Blemish & Wrinkle Reducer

2 - Treat | Repair
Cont. 50 ML.

Reduce las manchas y también reduce al mínimo las líneas finas y las arrugas*. Reestablece poros obstruidos y neutraliza las bacterias. Fórmula diseñada para relucir una piel mucho más sana y joven.

Blemish & Wrinkle Reducer de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Atenuar las líneas finas y arrugas
 Estimular la producción de colágeno

LOS BENEFICIOS

A medida que envejeces, lo último que esperas tratar son las manchas. Desafortunadamente, las manchas en adultos es muy común; La buena noticia es que el Dr. Murad ha llegado con los productos perfectos, especialmente formulado para no solo tratar manchas, sino garantizar que la piel logre un aspecto joven también!

La fórmula de doble acción aclara cualquier congestión y previene la formación de nuevas manchas, además promueve la producción de colágeno y elastina para mantener la piel firme y sana.

MODO DE USO

Todos los días después de limpiar y tonificar, masajear una fina capa sobre el rostro, el cuello y el pecho. Para obtener resultados óptimos, siga con la crema hidratante Murad recomendado y bloqueador solar.


 

 



INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

PRINCIPIOS ACTIVOS: ácido salicílico 0,5%

Otros ingredientes:
Agua (agua marina), glicerina, hidroxietil acrilato / Sodio acriloildimetil Taurato copolímero, dimeticona, alcohol cetílico, PPG-26-Buteth-26, etilhexilo, Silica dimetil Sililar, butilenglicol, hialuronato de sodio, acetato de tocoferol, azufre, retinílicos palmitato, caprílico / cáprico, Retinol, Salix Alba (Willow) Extracto de corteza, ácido ascórbico, quitosano, Plata Citrato, Saccharomyces / xylinum / Té Negro Fermento, hidroxietilcelulosa, Extracto de Bupleurum Falcatum Raíz, La cafeína, la coenzima A, PEG-8, Cetearil Olivate, Sorbitan Olivate, PCA sódico, betaína, sorbitol, glicina, alanina, prolina, serina, treonina, arginina, lisina, ácido glutámico, entre otros.