::: Murad Chile | Blemish Control | Anti-Aging Blemish Regimen :::

Anti-Aging Blemish Regimen

Suministro para 90 días

Régimen diseñado para ayudar a eliminar las manchas, y a la vez potenciar la producción de colágeno para suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas para una piel de aspecto más joven y saludable.


LOS BENEFICIOS

Las espinillas y las arrugas no tienen ninguna oportunidad contra La Solución de las manchas anti-envejecimiento de Murad. Con las últimas fórmulas científicamente probadas que contienen plata antibacteriano, ácido salicílico encapsulado y Kombucha Collagen Defense Ahora ya tienes un gran respaldo!

MODO DE USO

Limpiar la mañana y por la tarde con Time Release Blemish Cleanser, masajear sobre el rostro humedecido y el cuello, enjuague y seque. Tratar con Blemish & Wrinkle Reducer y utilizar en la mañana y noche, después de limpiar y tonificar, masajear una fina capa sobre el rostro y el escote. Terminar con Anti-Aging Moisturizer, masajear uniformemente sobre la cara y el cuello de la mañana.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

PRINCIPIOS ACTIVOS: Ácido salicílico 0,5%

OTROS INGREDIENTES:
Agua (aguamarina), disódico Cocoamphodiacetate, glicerina, alcohol cetílico, Cocamidopropilbetaína, alcohol cetearílico, Sodio Cocoil Isetionato, PEG-100 estearato, estearato de glicerina, butilenglicol, hialuronato de sodio, acetato de tocoferol, caprílico / cáprico, etc.