::: Murad Chile | Blemish Control | Anti-Aging Blemish Moisturizer SPF 20 | PA+++ :::

Anti-Aging Blemish Moisturizer
SPF 20 | PA+++

3 - Hydrate | Protect
Cont. 50 ML.

Promueve un aspecto liso y juvenil, además ofrece una hidratación profunda, controla los brotes y proporciona una potente protección UV de amplio espectro. Ayuda a controlar la producción oleosa para una piel libre de brillo y también aumenta la producción de colágeno para lograr una apariencia más jovial, reluciente y más tersa.

Anti-Aging Blemish Moisturizer SPF 20 | PA+++ de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Prevenir el daño solar vinculado a la formación de arrugas y manchas oscuras
 Mantener los poros despejados

LOS BENEFICIOS

3 en 1, fórmula que ayuda a erradicar las manchas, manteniendo los poros despejados y la producción oleosa controlada. Protección solar de amplio espectro que previene los efectos del envejecimiento causados por el daño solar. Inhibe la descomposición del colágeno y estimula su producción y ayuda a garantizar una tez perfectamente mate mediante el control de la producción de aceite.

MODO DE USO

Aplicar libremente a la cara, el cuello y el pecho.






INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

PRINCIPIOS ACTIVOS: Avobenzona 3%, Homosalato 8%, Octinoxato 7,5%, Octisalate 5%

INGREDIENTES INACTIVOS:
Agua (agua marina), alcohol cetílico, glicerina, poliéster-8, urea, levadura Aminoácidos, trehalosa, inositol, taurina, betaína, fosfolípidos, acetato de tocoferol, palmitato de ascorbilo, palmitato de etilhexilo, Silica dimetil Sililar, butilenglicol, Sodio Hialuronato, etc.