Age Reform | Time Release Retinol Concentrate for Deep Wrinkles

Time Release Retinol Concentrate for Deep Wrinkles

2 - Treat | Repair
Cont. 15 ML.

Esta fórmula anti-edad de triple acción combate las arrugas, suaviza y alisa al contacto, reduce la aparición de arrugas profundas, potencia la renovación celular natural y ayuda a aumentar la capacidad de recuperación natural.

Time Release Retinol Concentrate for Deep Wrinkles de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Combatir las arrugas y las líneas finas
 Restaurar naturalmente los niveles de colágeno


93% de las mujeres notó una apariencia más juvenil en 6 semanas. Basado en un estudio patrocinado por Murad.

LOS BENEFICIOS

Toma el control de las arrugas graves. Fórmula triple acción que combate las arrugas cuenta con control de precisión para enfocar el poder del Retinol concentrado y micro-objetivo de arrugas profundas y líneas de expresión.

MODO DE USO

Aplicar directamente sobre las arrugas. Siga con el paso 2 del tratamiento Murad y paso 3 hidratante. Si la piel es sensible, aplique sólo por la noche.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, Ciclopentasiloxano, polimetilsilsesquioxane, Glycine Soja (soya) Aceite, alcohol cetílico, glicerina, lauril lactato, alcohol cetearílico, PEG-100 estearato, estearato de glicerina, butilenglicol, Butyrospermum parkii (Shea) Mantequilla, dimeticona Crosspolymer, Retinol, Palmitoil Tripéptido-38, hidroxipropil ciclodextrina, urea, levadura Aminoácidos, trehalosa, inositol, taurina, betaína, cera de abejas (Cera Alba), Laureth-23, trideceth-6 fosfato, trietanolamina, ceramida-3, Punica Granatum Extracto, etil, etc.