Age Reform | Refreshing Cleanser

Refreshing Cleanser

1 - Cleanse | Tone
Cont. 200 ML.

Esta fórmula no secante suaviza la piel retirando el exceso de grasa de la superficie, el maquillaje y las impurezas, cuenta con extractos suavizantes de pepino, hawaiana blanca jengibre y algas.

Refreshing Cleanser de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Retirar las impurezas, el maquillaje y exceso de grasas
 Suavizar la piel y nutrirla de hidratación

LOS BENEFICIOS

Este suave limpiador elimina el maquillaje, la suciedad y otras impurezas. Extracto de Pepino calma la piel, ya que refresca mientras hawaiana blanca jengibre y extractos de algas suavizan y calman la piel.

MODO DE USO

Masajear una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello bien humectado. Enjuague con agua tibia y seque. Siga con el tonificador de Murad recomendado para continuar el tratamiento.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, sulfato de sodio Laureth, disódico Laureth Sulfosuccinato, disódico Cocoamphodiacetate, Diestearato, butilenglicol, extracto de algas, Hedychium coronarium extracto de raíz, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extracto de hoja, Actinidia chinensis (Kiwi) Extracto de Fruta, Cucumis sativus (pepino), Extracto de frutas, ácido glicólico, PCA sódico, PEG-8 Diestearato, Polyquaternium-4, fenoxietanol, metilparabeno,etc.