Age Reform | Rapid Collagen Infusion for Lips

Rapid Collagen Infusion for Lips

2 - Treat | Repair
Cont. 9,75 G.

Este suave suero revitaliza los labios para una apariencia más redonda y más joven. Está conpuesto de ingredientes avanzados que integran aminoácidos de colágeno que trabajan para combatir los signos del envejecimiento en los labios y la zona de los labios.

Rapid Collagen Infusion for Lips de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Revitalizar los labios y dar una apariencia más jovial
 Combatir los signos del envejecimiento en los labios

LOS BENEFICIOS

Suaviza e hidrata al instante, ideal bajo el lápiz labial, brillo o bálsamo. Al mismo tiempo aumenta la microcirculación para una apariencia más redonda con labios más llenos, mientras trabajaba en el tiempo para reducir la aparición de líneas verticales de los labios y las arrugas.

MODO DE USO

Suavizar una fina capa sobre los labios y la zona de los labios. Se utiliza con lápiz labial, brillo o bálsamo. Vuelva a aplicar durante todo el día, según sea necesario.


INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, glicerina, Pyrus Malus (Apple) Extracto de Fruta, dimeticona, capriloil glicerina / sebácico ácido Copolímero, Fenil trimeticona, manteca de karité ésteres etílicos, caprílico / cáprico, poliisobuteno hidrogenado, Carbomer, Butilenglicol, Brassica Alba Sprout Extracto, Dimeticona / Vinil Dimeticona Crosspolymer, colágeno Aminoácidos, copolímero de etileno propileno, hidróxido de sodio, Glycine soja (Soya) esteroles, ácido linoleico, fosfolípidos.