Age Reform | Rapid Collagen Infusion

Rapid Collagen Infusion

2 - Treat | Repair
Cont. 30 ML.

Este tratamiento de acción rápida contra el envejecimiento está diseñado para combatir las arrugas y la pérdida de capacidad de recuperación de la piel y ayuda la restauración natural de los niveles más juveniles del colágeno.

Rapid Collagen Infusion de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Combatir las arrugas y las líneas finas
 Restaurar naturalmente los niveles de colágeno


Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas en 2 horas sobre la base de un estudio patrocinado por Murad.

LOS BENEFICIOS

Fórmula de acción rápida - multitarea combate las arrugas y la pérdida de la capacidad de recuperación mediante la promoción de los niveles de colágeno y de hidratación saludable. Inmediatamente restaura una apariencia más juvenil.

MODO DE USO

Realice masajes de manera uniforme sobre la cara limpia, cuello y pecho. Siga con el paso 3 hidratante de Murad.

INGREDIENTE DESTACADO

ALARIA MARGINATA (WINGED KELP)

Un regalo tradicional del mar para las personas que viven en el borde del Atlántico Norte, La Alaria Marginata es un tesoro comprobado de ingredientes para el cuidado de la piel. Esta alga marrón comestible es rica en polifenoles antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño causado por el sol, la contaminación y el estrés; Las ceramidas y ácidos grasos que ayudan a calmar y suavizar la piel irritada e inflamada.

Se utiliza en rellenos cosméticos de venta con receta, para aumentar el colágeno, elastina y ácido hialurónico para la piel.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, neopentanoato de isodecilo, polimetilsilsesquioxane, glicerina, Pentilenglicol, Dietilhexanoato neopentilglicol, cetílico etilhexanoato, ácido esteárico, Cetearil Olivate, dimeticona / Bis-isobutilo PPG-20 Crosspolymer, Sorbitan Olivate, Butilenglicol, Miel (Mel), Urea , aminoácidos levadura, trehalosa, inositol, taurina, betaína, caprílico / cáprico, Alaria Esculenta Extracto, Palmitoil Tripéptido-5, Codium, etc.