Age Reform | Perfecting Night Cream

Perfecting Night Cream

3 - Hydrate | Protect
Cont. 50 ML.

Esta suave crema nocturna hidrata y restaura la apariencia de la piel durante la noche y trabaja mientras duermes equilibrando los niveles de humedad de la piel y potencia saludablemente la renovación celular natural.

Perfecting Night Cream de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Reparar la apariencia de la piel durante la noche
 Hidratar y potenciar la renovación celular

LOS BENEFICIOS

Renueva la piel restaurando la humedad perdida, promoviendo la renovación celular sana y neutralizar los radicales libres. Esta crema hidratante intensiva nutre y rejuvenece la piel durante la noche.

MODO DE USO

Cada noche después de la limpieza y tonificación, realice masajes de manera uniforme sobre la cara, el cuello y el pecho. Para obtener resultados óptimos, primero aplicar el tratamiento recomendado.

INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua, glicerina, dicaprililo maleato de Helianthus annuus (girasol) Aceite de semilla, escualeno, ácido esteárico, alcohol cetearílico, Isoestearil glicolato, poliacrilato-13, estearato de glicerina, PEG-100 estearato, Urea, levadura Aminoácidos, trehalosa, inositol , taurina, betaína, Ceteareth-20, Chondrus Crispo (carragenina), Extracto de aceite de semilla de Borago Officinalis, Oenothera biennis (onagra) Petróleo, palmitato de ascorbilo, pantenol, Palmitoil.