Age Reform | Perfecting Day Cream

Perfecting Day Cream SPF 30 | PA+++

3 - Hydrate | Protect
Cont. 50 ML.

Esta suave crema hidratante anti-envejecimiento atrae y une la humedad a la piel para una hidratación de larga duración y a la vez proteger contra los rayos UVA / UVB.

Perfecting Day Cream de Murad se sugiere para personas que buscan:

 Esencialmente hidratar con un amplio espectro de protección solar
 Lograr una hidratación duradera

LOS BENEFICIOS

Proporciona hidratación esencial y amplio espectro de protección solar a la piel seca. Las cremas hidratantes restauran fácilmente la flexibilidad y a la vez los poderosos antioxidantes aumentan la protección contra el daño de los radicales libres

MODO DE USO

Todos los días después de limpiar y tonificar, realice masajes de manera uniforme sobre la cara, el cuello y el pecho.


INGREDIENTE DESTACADO

LA RECETA MURAD

Al igual que la cocina de nivel internacional, el cuidado de la piel a nivel internaconal se construye a partir de una receta cuidadosamente diseñada y que es una expresión de la experiencia, la experimentación sin fin y el espíritu del creador. Es por eso que la base para todos los productos de Murad, es una receta para la salud de la piel compuesta de antioxidantes, hidratantes y anti-inflamatorios, una receta inspirada en el sistema de Salud del Dr. Murad.

Es una receta que ha refinado una y otra vez durante sus cuatro décadas con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar de una piel sana, jovial y reluciente.

PRINCIPALES COMPONENTES

INGREDIENTES ACTIVOS: Avobenzona, (2,0%) Homosalato (6,5%), Octinoxato (7,5%), Octisalate (5,0%), oxibenzona (4,0%)

INGREDIENTES INACTIVOS:

Agua, butilenglicol, Pentilenglicol, estearato de glicerina, PEG-100 estearato, sebacato, neopentanoato de isodecilo, lauril lactato, ácido esteárico, sorbitán estearato, Urea, levadura Aminoácidos, trehalosa, inositol, taurina, betaína, fosfolípidos, etc.